Conan Unconquered, un RTS ambientado en el universo de Conan el Barbaro

Funcom ha presentado oficialmente Conan Unconquered, un RTS ambientado en el universo de Conan el Barbaro y desarrollado por Petroglyph, formada por antiguos miembros de la extinta, Westwood Studios.

Conan Unconquered es un juego de estrategia ambientado en el mundo bárbaro de Conan el Bárbaro, en el que debes construir tu fortaleza y reunir un ejército invencible para sobrevivir a las hordas salvajes de Hyboria. Ola tras ola de enemigos cada vez más difíciles correrán por tus puertas y necesitarás gestionar recursos, investigar nuevas tecnologías para mejorar tus defensas y reclutar un ejército cada vez mayor si quieres salvar para sobrevivir a la destrucción total.

Al igual que en juegos como They are Billions, las hordas enemigas seguirán atacándote y el tiempo que puedas resistir la invasión depende completamente de tu capacidad para construir tu fortaleza y liderar tu ejército. El juego es en tiempo real, pero también puedes pausar en cualquier momento para emitir comandos y comenzar la construcción de nuevos edificios. Las batallas serán sangrientas y salvajes, y los jugadores tendrán que lidiar con cualquier cosa, desde incendios en su fortaleza hasta pilas de cadáveres que extienden la muerte y la enfermedad.

El lanzamiento de Conan Unconquered está fijado para mediados del próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s