The Messenger ampliara su contenido con Picnic Panic, un DLC totalmente gratuito

Otra de las grandes sorpresas vino por parte de Sabotage Studios y Devolver Digital, quienes han revelado Picnic Panic! El primer contenido descargable para la sensacional aventura de acción retro, The Messenger. El lanzamiento está planeado para el primer cuatrimestre de 2019 y será totalmente gratuito para los poseedores del juego original.

Picnic Panic! Promete llevarnos por unas agradables vacaciones tropicales en una isla paradisiaca para hacerle frente a todo tipo de peligros a lo largo de tres escenarios totalmente inéditos con nuevos Jefes Finales y la apasionante banda de sonido Chiptune que tanto ha caracterizado a su entrega original.

La aventura comienza como una tradicional saga ninja de 8-bits, pero pronto se expande en una emocionante aventura de viaje en el tiempo, entrelazada con un universo 16-bits repleto de más exploración y secretos a la “metroidvania”. Todo combinado con una jugabilidad y comandos afilados y una pista original chiptune del renombrado compositor Rainbowdragoneyes.

Pueden leer nuestro análisis y descubrir porque lo consideramos un indispensable del 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s