Jenny LeClue – Detectivu estrena nuevo tráiler y anuncia su llegada a Nintendo Switch

KF Games Showcase, el evento de Greg Miller dedicado exclusivamente a la escena independiente ha culminado el año con un par de revelaciones realmente atractivas. Mograffi ha revelado que Jenny LeClue – Detectivu, una emocionante historia de misterio, aventura y exploración a lo Nancy Drew, también se abrirá camino a la plataforma de Nintendo, sin embargo, la fecha de lanzamiento aún permanece como un gran misterio y su desarrollo ya va para los 5 años.

Ubicado en la tranquila ciudad de Arthurton, el juego está lleno de personajes complejos e inolvidables, y se presenta en una estética única. Abrazar la elección y dar forma a la metanarrativa. No eres la única mano guía que moldea el destino de Jenny, pero tus elecciones la ayudarán a desentrañar el enredado misterio y convertirse en el detective en el que nació.

Jenny recibe más de lo que negocia cuando su madre es acusada de asesinato y comienza un viaje inesperado para encontrar la verdad. Pronto descubre que la idílica ciudad de Arthurton no es lo que parece, y las fuerzas invisibles no se detendrán ante nada para mantener a Jenny de la verdad. Necesitará todas sus habilidades de deducción para encontrar al verdadero asesino y limpiar el nombre de su madre.

Recordemos que Jenny LeClue nació gracias a una exitosa campaña de Kickstarter en Julio de 2014, y hace tan solo unas semanas ha estrenado una pequeña demo exclusiva para los backers que financiaron el proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s