La edición mejorada de Ara Fell se estrenara en Marzo – Tráiler de Anuncio

Ara Fell, un pintoresco juego de rol de estilo japonés con un fabuloso acabado visual de 16 bits lanzado originalmente en 2016 para Steam, está a punto de mejorar su experiencia. El día de hoy Stegosoft Games ha revelado que se encuentra trabajando en la Enhanced Edition que se estrenara en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch el proximo 26 de marzo.

 La edición mejorada presenta una serie de actualizaciones y cambios. Estos incluyen un sistema de batalla renovado, nuevas misiones secundarias, una interfaz de usuario revisada, nuevas clases y habilidades de personajes, un sistema de creación mejorado, un nuevo sistema de encantamiento, nuevas relaciones de aspecto, nuevos modos de dificultad, función de guardado automático, integración de Twitch y más.

Por otro lado, quienes ya poseen el juego para Steam pueden actualizar a la Edición mejorada de forma gratuita. La edición mejorada del juego se lanzará a un precio ligeramente más alto que el juego original. Como tal, los jugadores pueden comprar la versión actual del juego antes de la Edición mejorada y actualizar de forma gratuita cuando se lance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s