The Suicide of Rachel Foster ya se encuentra disponible en PC – Tráiler de Lanzamiento

The Suicide of Rachel Foster, una nueva promesa para los amantes de las aventuras narrativas por parte de Daedalic Entertainmet y el estudio Italiano One-O-One Games, ya se encuentra disponible en PC. Los interesados en adquirirla pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un módico precio de $399,99 ARS, y disfrutar de un jugoso 25% de descuento.

Hace diez años, la adolescente Nicole y su madre abandonaron el hotel familiar tras descubrir la aventura de su padre con Rachel, que además estaba embarazada. Rachel era una chica de su misma edad que acabó suicidándose.

Ahora que sus padres han fallecido, Nicole quiere cumplir la última voluntad de su madre: vender el hotel y reparar el daño realizado a los familiares de Rachel. Nicole vuelve al hotel con el abogado de la familia para inspeccionar la deteriorada estructura. Cuando el tiempo empeora por sorpresa, Nicole no tiene manera de salir del gran albergue de montaña y encuentra apoyo en Irving, una joven agente de FEMA que usa uno de los primeros radioteléfonos fabricados.

Con su ayuda, Nicole comienza a investigar un misterio con mucha más historia de lo que la gente del valle se pensaba. Una historia de amor y de muerte, en la que la melancolía y la nostalgia se unen en un apasionante relato de fantasmas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s