Shelter 3 se estrenara la próxima semana en PC – Tráiler de Lanzamiento

Ponte en la piel de un elefante para explorar las profundidades de una exótica jungla al lado de tu familia en Shelter 3, la emocionante nueva entrega del emblemático juego del reino animal de Might and Delight, que se estrenara en PC este proximo 30 de marzo.

Como parte de la manada, disfrutarás de la compañía de otros elefantes de todos los tamaños. Camina a paso lento junto a los mayores, nada con los más pequeños, y disfruta de la dulzura y las inocentes travesuras de los bebés. Los elefantes viven y se desarrollan en comunidad, y tú no eres la excepción. Pertenecer a una manada te otorga una mejor protección ante los depredadores y pone a tu disposición la sabiduría de los mayores, pero también conlleva ciertas responsabilidades. Viajar en grupo implica más bocas que alimentar, por lo que deberás compartir tus recursos y estar siempre en movimiento para mantenerte en forma.

Shelter 2 se centraba en una madre lince solitaria, sus cachorros y sus experiencias con la caza. Ahora, Shelter 3 te invita a explorar un modo de vida animal muy distinto, en que la maternidad, la armonía, la comunidad y el legado son cruciales para prosperar. Igual que sus antecesores, Shelter 3 te propone alejarte del punto de vista humano y meterte en la piel de un animal. La combinación de paisajes y fauna hipnóticos y una banda sonora cautivadora (de la mano de Retro Family) hace de este juego un mundo mágico en el que es una delicia perderse. De linces a elefantes, de tundra a jungla, de supervivencia a cooperación. El nuevo Shelter te transporta a territorios desconocidos y amplía su mundo para ofrecerte una experiencia que jamás olvidarás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s