Alone in the Dark confirma su lanzamiento para octubre y estrena demo – Galeria de Imagenes

THQ Nordic ha celebrado un Spotlight el día de hoy que tuvo como protagonista al padre del Survival Horror, Alone in the Dark. Esa iconica serie que cayó en desgracia hace más de 15 años. Y todo parece indicar que finalmente podremos disfrutar de un más que digno sucesor espiritual de los clásicos de los 90s. Esta suerte de re-invencion se estrenara el 25 de octubre octubre en PC, Playstation 5 y Xbox Series S/X. Adicionalmente han lanzado un prólogo que introduce  a una de sus protagonistas “Grace Summer” una joven niña de 11 años mientras explora la mansión y sobrevive a las aterradoras criaturas de la oscuridad.

En lo profundo del sur de la década de 1920, el tío de Emily Hartwood ha desaparecido. Junto con el investigador privado Edward Carnby, se embarca en un viaje a Derceto Manor, un hogar para enfermos mentales donde algo acecha. Te encontrarás con residentes extraños, reinos de pesadilla, monstruos peligrosos y, en última instancia, descubrirás una trama de maldad creciente. En la intersección de la realidad, el misterio y la locura, te espera una aventura que pondrá a prueba tus creencias fundamentales. ¿En quién puedes confiar, en qué creerás y qué harás a continuación?

Características Principales

  • Ve a Emily y Edward encarnados por el talento de Hollywood de Jodie Comer (Killing Eve, Free Guy) y David Harbour (Stranger Things, Black Widow), quienes prestan sus voces, su apariencia y sus formidables habilidades de actuación a los protagonistas.
  • Explora Derceto Manor en esta reimaginación de Alone in the Dark, una carta de amor al clásico juego de terror de culto de los 90.
  • Regresa a las raíces del terror psicológico y experimenta un viaje atmosférico digno del juego que inició el género.
  • Sumérgete en un mundo lleno de sonidos que te pondrán los pelos de punta con una inquietante pero fascinante banda sonora de doom jazz.
  • Disfruta de la emoción de la supervivencia desesperada en un mundo donde la realidad comienza a desmoronarse, el mal acecha en cada sombra y las municiones son escasas.
  • Vive esta pesadilla desde la perspectiva de Emily Hartwood o de Edward Carnby y descubre los oscuros secretos de una mansión gótica.
  • Sumérgete en una profunda historia psicológica que va más allá de los reinos de lo imaginable, de Mikael Hedberg, escritor de terror de culto de SOMA y Amnesia.

Esta carta de amor a la serie original te permite experimentar una historia inquietante a través de los ojos de uno de los dos protagonistas. Juega como Edward Carnby o Emily Hartwood y explora tus entornos, lucha contra monstruos, resuelve acertijos y descubre la inquietante verdad de Derceto Manor.

Galeria de Imagenes

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: