inXile Entertainment inicia su campaña de Crowfunding para Wasteland 3.

 inXile Entertainment ha lanzado de manera oficial su campaña de Crowfunding para Wasteland 3 a través de FIG. El estudio espera alcanzar la suma de $2.7 millones de dólares en los próximos 30 días, sin embargo, en tan solo un día han alcanzado 2.2 millones. A su vez, inXile ha aprovechado la ocasión para enseñar el primer tráiler de Wasteland 3.

Wasteland 3 es la tercera iteración de la emblemática saga de rol post-apocalíptico de inXile Entertainment. El estudio ha buscado ampliar y mejorar sus características jugables en esta nueva entrega,  combates más estratégicos, un nuevo sistema de dialogo, vehículos, peligros ambientales, junto un sistema de acción fluido y dinámico, como también la inclusión de un modo multijugador.

Wasteland 3 está ambientado en las salvajes y heladas tierras de Colorado, en donde los jugadores enfrentaran complicadas elecciones morales, sacrificios que cambiaran la perspectiva de su partida.

Adicionalmente, si desean financiar el proyecto durante las primeras 48 horas, recibirán una copia gratutia de Stasis o Underrail.

Pueden encontrar su campaña colectiva en el siguiente enlace.

Un comentario

Deja un comentario