Basillistic Interactive presenta Hellhunter y busca apoyo en Kickstarter.

Basillistic Interactive busca financiar su proyecto de terror a través de Kickstarter, el estudio independiente espera recaudar la suma de $50.000 dólares para hacer realidad su sueño. Por el momento llevan reunido cerca de $16.000, sin embargo  aun le restan 25 días para finalizar su campaña colectiva.

9f977e6755bd1a6a5608a1c29a39c85b_original.jpg

Hellhunter es un videojuego de terror y suspenso que propone meternos en la piel de un cazador independiente que se encuentra construyendo su carrera en el mundo de lo paranormal. Investigando sucesos sobrenaturales en pequeños asentamientos. Sin embargo, cada vez se ve más afectado por la carga de su trabajo.

Además, Hellhunter presenta una serie de escenarios diseñados procedural mente, cambiaran en cada partida y la procedencia de sus aterradoras criaturas sobrenaturales no será sencillo de revelar. Todo depende enteramente de las habilidades de nuestro peculiar cazador, utilizar las herramientas convenientes y eliminar a la hostil entidad, la cual propone crear una experiencia intensa y completamente única en cada encuentro.

Los interesados en apoyar el proyecto, pueden hacerlo a través de su página de Kickstarter.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo