The Nameless One vuelve a la vida, Planescape: Torment: Enhanced Edition ya está disponible en PC

Tras casi 20 años ya es posible revivir las aventuras del Nameless One. Desde hoy, Planescape: Torment ha sido re-estrenado y refinado para la actualidad. Beamdog ha lanzado Planescape: Torment: Enhanced Edition, una versión remasterizada del mitico cRPG de los 90. Los interesados en adquirir el juego pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam y GoG a un precio de $19,99 dólares.

Esta revisión  se caracteriza principalmente por solventar todos los problemas y bugs que lastraba su versión original y además ha sido completamente optimizada para las más altas resoluciones y también ha recibido un ligero lavado de cara, mejorando su interfaz visual y remasterizando su épico soundtrack, cabe destacar que todo esto se ha realizado bajo la tutela de su diseñador original, Chris Avellon quien ha trabajado el último año codo a codo con Beamdog para traer la experiencia definitiva de su épica aventura de fantasía.

El lanzamiento de Planescape:Torment: Enhanced Edition está planeado para el próximo 11 de abril, de momento los interesados en adquirir el titulo pueden hacerlo a través de la tienda digital de GoG a un precio de $11,89 dólares, los poseedores de la versión original cuentan con un 30$ de descuento.

Características Principales:

  • Banda de sonido completamente remasterizando.
  • Una interfaz adaptada a resoluciones modernas.
  • Opción para intercambiar entre su modo clásico y mejorado..
  • Localización y traducción en Inglés, francés, Polaco, Alemán y Coreano.

Deja un comentario