Guacamelee 2 fija su lanzamiento para mediados de Agosto

Junio y julio han pasado sin pena ni gloria, pero Agosto llega por la puerta grande con increíbles estrenos independientes como CHASM, This is The Police 2, Phantom Doctrine, Unavowed, y como la cereza del postre llega Drinkbox con su fabuloso Metroidvania, Guacamelee 2. Juan Aguacate se pone el traje de luchador una vez más para su ultima lucha. Guacamelee 2 se estrenara en PC y Playstation 4 el próximo 21 de agosto a un precio de $19,99 dólares.

Guacamelee 2 toma lugar 7 años después de la aventura original, por lo tanto sacara de su retiro al emblemático luchador Juan Aguacate para sorprendernos en una nueva y épica aventura de plataformas con grandes dosis de exploración. Es momento de enfrentar a una mayor y brutal amenaza.

Explora un mundo enorme, hecho a mano, inspirado en la cultura y el folclore mexicano, lleno de atrevidos y extravagantes villanos, (como también viejos conocidos). Aprenda un nuevo repertorio de movimientos de lucha con los que defenderte de las hordas de esqueletos y superar las desafiantes situaciones de plataformas. Y eso no es todo, Guacamelee 2 también introducirá un sistema de multijugador en cooperativo local para cuatro jugadores.

Características Principales:

  • ¡Una aventura épica a través del tiempo y el espacio con cooperativo local para 4 jugadores! ¡Únete a la partida con tus compadres cuando quieras!
  • Nuevo sistema de mejoras: encuentra a los «entrenadores» por todo el mundo, supera sus desafíos y desarrolla los conjuntos de habilidades de movimiento, combate y mucho más.
  • ¡Una aventura vibrante y colorida que te llevará desde el Pantano del Manglar hasta el mismísimo Infierno, con el doble de tipos de enemigos que en el primer juego y todo un elenco de variopintos jefes!
  • ¡Una banda sonora electromexicana flamable y gráficos más lindos gracias al sofisticado motor de renderizado mejorado!
  • ¡Por supuesto, no hay ninguna sociedad secreta de pollos en la que te enseñan habilidades aviares ancestrales perdidas en los eones del tiempo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s