The Council estrena su cuarto episodio, Burning Bridges

Big Bad Wolf y Focus Home Interactive han anunciado que Burning Bridge, el cuarto episodio de la aventura narrativa, The Council, ya se encuentra disponible para los poseedores del pase de temporada.

El cuarto episodio de The Council, el juego narrativo de aventuras que redefine el género con mecánica de rol y consecuencias para cada opción, llega hoy para todos los propietarios de Season Season. En el Episodio 4: Burning Bridges, las rivalidades llegan a un punto crítico y los fantasmas del pasado comienzan a alcanzar a los habitantes de la isla. Cada una de las decisiones que tomaste te perseguirán mientras decides el destino de Louis, Mortimer y el mundo en sí.

The Council es un juego episódico diferente al resto. Aporta un soplo de aire fresco al género de la aventura narrativa, en el que tus elecciones y tu personaje importan de verdad. Toma decisiones complicadas y desarrolla diversas habilidades para impactar directamente en el devenir de la historia. Las consecuencias son permanentes y no hay vuelta atrás. Sumérgete en una historia de intrigas y manipulación al estilo de las clásicas historias de crímenes, con un grupo de personajes carismáticos que esconden oscuros secretos. No confíes en nadie y descubre funestas verdades, sin importar los daños físicos y mentales.

Los interesados en adquirir el juego pueden hacerlo en la tienda digital de Steam a un precio de $419,99 ARS, que actualmente incluye 4 de 5 episodios, el ultimo se espera que llegue a finales de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s