Visage, el inquietante Survival Horror inspirado en P.T. estrenará su acceso anticipado en Octubre – Tráiler de Lanzamiento

Los canadienses de SadSquare Studio finalmente han roto el silencio y revelaron que, Visage, el inquietante Survival Horror inspirado en la mítica demostración técnica P.T.  se abrirá camino al acceso anticipado de Steam este 2 de Octubre a un precio de $19,99 dólares. Cabe destacar que todos aquellos que apoyaron el proyecto en su campaña de Kickstarter recibirán acceso instantáneo.

El acceso anticipado de Visage incluirá el primero episodio de su campaña, la cual estará compuesta por cuatro capítulos. Cada uno de ellos cuenta con una duración estimada en las 4-6 horas.

Según ha declarado el estudio:

“La razón principal por la que decidimos hacer un acceso anticipado es porque nuestros fanáticos se mueren por jugarlo. Nos damos cuenta de que hemos estado muy presionados y queremos que nuestro juego esté listo y en sus manos lo antes posible. En serio, lo hacemos, pero el desarrollo del juego es difícil, como hemos llegado a entender, y lleva mucho tiempo”

A lo que agregaron:

“Dicho esto, creemos que el acceso anticipado es una buena base para introducir al jugador y no obstaculizará la experiencia final, es por eso que hemos decidido hacerlo realidad. Aún más importante, quisimos recopilar comentarios de los usuarios, antes de finalizar el resto del contenido, y darle forma a algo que con suerte les encantará”

El juego se desarrolla dentro de una gran casa en la que han sucedido cosas terribles. Vagarás por los oscuros corredores, explorarás todas las habitaciones para perderte en interminables laberintos. A medida que te adentras en sus oscuros recovecos tu cabeza se llenará de recuerdos de las familias que yacen muertas, y que alguna vez vivieron en esta misma casa. Este entorno retorcido, sin ninguna vida que no sea la tuya, te lleva a lugares que ni siquiera podrías imaginar.

El juego se enfoca en la exploración y desarrolla la tensión lentamente para crear una experiencia más profunda y significativa. Su historia se revela a través de imágenes surrealistas y detalles ambientales sutiles. Tenga en cuenta que es un juego difícil en formas no convencionales.

Galería de Imagenes

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo