We. The Revolution fija su lanzamiento para el 21 de Marzo – Tráiler de Gameplay

Los estudios polacos continúan dando de qué hablar, y ahora le toca a Polyslash con una prometedora aventura de estrategia ambientada en la revolución francesa, We. The Revolution.  Esta prometedora aventura tiene planeado estrenarse en PC el próximo 21 de marzo.

We. The Revolution es un juego único con un estilo artístico muy particular. Está situado en la época sangrienta y paranoica de la Revolución francesa, donde a menudo no existía la diferencia entre amigo y enemigo. Como juez del Tribunal Revolucionario, tendrás que lidiar con este contexto dictando sentencias, participando en arriesgadas tretas políticas y haciendo todo lo que esté en tus manos para no acabar en la guillotina condenado como enemigo de la revolución. Además, tendrás que enfrentarte a las opiniones de tus familiares, quienes a menudo no pensarán como tú.

El argumento te pondrá en situaciones moralmente ambiguas que no tienen soluciones obvias, y las decisiones que tomes siempre tendrán contrapartidas. El poder sobre la vida y la muerte es una carga muy pesada, en ello está la responsabilidad y la voluntad que puede afectar al destino de la revolución. Tenlo en cuenta cada vez que tengas que dictar sentencia en la sala, a hora de asignar tareas a tus agentes, al pronunciar discursos o al ser artífice de intrigas políticas secretas. Esta experiencia está dirigida especialmente a jugadores que disfrutan resolviendo dilemas morales, tomando decisiones personales difíciles y a los que le guste sumergirse en el mundo de las conspiraciones políticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s