Anunciado SteamDolls Order of Chaos, un ambicioso Metroidvania inspirado en Hollow Knight para PC y Consolas – Demo ya disponible en Steam – Campaña de Kickstarter para mediados de Junio

Con mucho entusiasmo, el desarrollador independiente, The Shady Gentlmen anuncia su debut en el mundo de los videojuegos con SteamDolls Order of Chaos, un ambicioso Metroidvania inspirado por emblemáticas obras, tales como Hollow Knight, Dead Cells o la serie Castlevania. Del mismo modo, el estudio ha revelado que planea estrenar una campaña de Kickstarter a mediados de Junio con un lanzamiento completo previsto para mediados de 2021 en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Prepárate para crear un poco de caos en el opresivo mundo Steampunk de SteamDolls. Toma el control de The Whisper (David Hayter, voz de Solid Snake), un astuto ladrón y anarquista. Explora una ciudad inquietante y laberíntica, golpeando a tus enemigos desde las sombras o abriendote paso hacia su objetivo.

Características Principales

  • Una cuidada ambientación Steampunk con un estilo de juego Metroidvania.
  • Combate brutal de ritmo rápido.
  • David Hayter (Solid Snake) como la voz de The Whisper.
  • Una ciudad vasta y sombría para explorar.

Basado en la novela gráfica del mismo nombre, puedes disfrutar ahora mismo de este ambicioso Metroidvania gracias a su demo gratuita en Steam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s