Mechstermination Force, el hijo perdido de Contra y Shadow of the Colossus, confirma su llegada a PC y Playstation 4 – Tráiler de Anuncio

Luego de su paso por la plataforma de Nintendo, Horberg Productions, (creador de la serie Gunman Clive) trae ahora Mechstermination Force a PC. El frenético juego de acción y plataformas en el que batallaremos ante titánicos jefes finales a base de escaladas y saltos para encontrar un punto débil, finalmente se estrenara en Playstation 4 y PC via Steam el próximo 22 de Mayo.

A continuación pueden deleitarse con su tráiler de anuncio, y recordar a viejos clásicos como Contra o Shadow of the Colossus.

Los MegaMechs han conquistado el mundo, pero un grupo de valerosos soldados sigue luchando por la libertad de la humanidad. Unete a ellos para enfrentar a la amenaza mecánica. Consigue potentes armas y mejoras. Usa los guantes magnéticos para escalar a robots del tamaño de rascacielos, recurre al doble salto de las botas impulsoras para evitar los charcos de lava y haz un jonron con el fiel bate de béisbol para destrozar los núcleos de energía de los MegaMechs. Enfrentate a estos gigantescos jefes en solitario o con la ayuda de un amigo en el cooperativo local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s