Obey, el Brawler argentino estrena su primer DLC cosmético en PC y Consolas

Obey Me, el brawler de acción cooperativo de Blowfish Studios y el estudio argentino Error 404 Game Studios, acaba de anunciar un nuevo DLC de skins para los protagonistas, ya disponibles en PC, Xbox One, y muy pronto en PlayStation 4. Además, en la tienda digital de Steam pueden aprovechar su descuento del 20%, por tiempo limitado, para hacerse con el juego y su maravillosa banda de sonido.

El DLC Cosplay Skin Pack suma 5 nuevos skins al juego para Vanessa y Monty, uno para cada personaje en cada pack correspondiente. De esta forma podrás personalizar el aspecto de los protagonistas con diseños originales y otros inspirados en personajes de la cultura pop. Además los skins Viker y Festive Event están disponibles de manera gratuita, como recompensa para todos los jugadores que ya hayan comprado Obey Me. 

La banda sonora original incluye todos los temas originales que pueden escucharse dentro del juego. Lleva a donde quieras los infernales ritmos de Obey compuestos por Sirevanac Music & Sound. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adéntrate en la infinita guerra entre las fuerzas del cielo y el infierno como Vanessa Held, una humana convertida en demonio menor con poderes ùnicos, y su feroz pero fiel sabueso infernal, Monty. Enfréntate a enormes hordas de criaturas mientras ambas facciones se baten por el control de las almas humanas, descubriendo en este camino una conspiración que alterará por completo el balance de la guerra. 

Destruye abominaciones, demonios y autómatas mortales con las Armas Astrales de Vanessa. Utiliza las habilidades infernales de Monty para abrirte paso entre las filas enemigas y combinar ataques en espectaculares combos. Absorbe las almas de los adversarios caídos y utilìzalas para desbloquear nuevas habilidades, mejoras y más, convirtiéndose en un dúo aún más letal. 

Destripa enemigos con toda tu furia como Vanessa mientras la IA controla a Monty o enlista a un amigo para desatar los diabólicos poderes del perro. Ya sea solo o en equipo, explota el verdadero potencial del dúo a través de increíbles habilidades tales como el Soul Overload, el Fusion Mode y el imponente Trigger System, todos capaces de destruir a cualquier oponente que se interponga en tu camino. 

Caracteristicas Principales:

  • Disfruta de una historia inmersiva con unos personajes únicos y misteriosos, que podrás jugar en solitario o con un amigo en el modo cooperativo local.
  • Lucha junto a Monty, tu compañero canino, para combinar vuestros ataques y aplastar a todo aquel que se atreva a interponerse en vuestro camino.
  • Consigue y domina diferentes armas, cada una con ataques y habilidades especiales, y sácales ventaja a tus enemigos.
  • Cosecha las almas de los enemigos caídos y úsalas para mejorar tus armas y las transformaciones de Monty para que sean aún más letales.
  • Explora la ciudad en ruinas en busca de secretos para aprender más del mundo de Obey Me y aumentar tus opciones de supervivencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s