Summer in Mara confirma su lanzamiento para Junio en PC y Nintendo Switch – Prologo ya disponible en Steam

Chibig ha confirmado desde su cuenta oficial de Twitter que su emocionante aventura tropical con elementos de farming y crafting, Summer in Mara, se estrenara el próximo 16  de Junio en PC y Nintendo Switch.

De igual forman han compartido gratuitamente un prólogo con el que introducir a los jugadores y amenizar la espera, quienes deseen probarlo pueden hacerlo via Steam.

Summer in Mara es una experiencia tranquila y relajada para un solo jugador, con un arte a modo de cartoon y una narrativa profunda e inmersiva. Asumiras el rol de Koa, una pequeña aventurera que quiere explorar el océano que la rodea.  A lo largo del juego tendrás que cuidar de tu propia isla, cultivar y cosechar, crear nuevas herramientas, construir nuevas estructuras y navegar con tu bote para descubrir nuevas islas y conocer a nuevos personajes. Tendrás tu propia isla, pero cuidar de algo así es mucho trabajo. Planta árboles para conseguir madera y crear nuevas herramientas y estructuras con ellos. O crea campos de cultivo para poder cosechar todo tipo de vegetales. También tendrás una granja con cerdos y pollitos que tendrás que cuidar.

Pero ten cuidado, ¡porque esto no es nada fácil! Podrás pescar en el océano, cortar árboles con tu hacha, construir y craftear con tu martillo y cultivar la tierra con tu azada. En las islas encontrarás a todo tipo de personajes. Habla y comercia con más de 20 de ellos, cada uno con su propia vida e historia personal. Te darán misiones, pistas sobre el mundo o tan solo se explayarán contándote anécdotas de sus viajes o de otros personajes. Conocerlos es muy importante en el juego, así que hemos puesto mucho esfuerzo en crear personajes únicos e interesantes. Pero no todo el mundo es agradable. Los Elit, una corporación malvada de otro planeta, quieren conquistar Mara y explotar los recursos de su océano. Napopo fue una de sus primeras víctimas, una criatura misteriosa que buscará a Koa para que la ayude.

Características Principales

  • Summer in mara es un juego de aventuras y farming, con un archipiélago lleno de islas por explorar.
  • Ciclo día y noche con eventos climáticos.
  • Más de 100 misiones para hacer de Mara un lugar mejor.
  • Más de 20 personajes a los que conocer y con los que comerciar. ¡Ayúdalos y hazte su amigo!
  • Mejora tu barco, haciéndolo más rápido, mejor y más confortable.
  • Más de 150 objetos que craftear, usar y vender.
  • Desbloquea nuevas habilidades, desentierra cofres y conocer a gente que te ayudará a comerciar, explorar y descubrir los secretos de Mara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s