Alex Kidd, el clásico de Sega regresa a PC y Consolas con una edición remasterizada

Merge Games acaba de confirmar que la mascota olvidada de Sega, Alex Kidd, regresara a la actual generación de consolas con una edición totalmente mejorada en Alex Kidd in Miracle Worlds DX. Se trata de una remasterización del clásico juego de plataformas de Sega de los 8 bits, pero no solo tendrá mejoras estéticas, sino que también introducirá nuevos niveles, modalidades y Jefes Finales.

A continuación les compartimos su tráiler de anuncio.

Desde su primera aparición en 1986 con Alex Kidd en Miracle World. ¡El icónico Alex Kidd regresa para romper rocas, recoger monedas y enfrentarse a los jefes una vez más en Alex Kidd en Miracle World DX! Devuelve el Reino de Radaxian a su antigua gloria y destruye al malvado Janken el Grande. Comprende todos los niveles del título original, así como nuevos niveles que amplían la historia de Alex Kidd, experimenta Miracle World como nunca antes lo habías visto con nuevas animaciones, detalles gráficos y mejoras en el juego. Revive legendarias batallas de piedra, tijeras de papel con el modo Boss Rush. Además de incluir todas las peleas de jefes clásicas originales, el modo Boss Rush te dará la oportunidad de experimentar una acción de jefe sin parar! ¡Transporta directamente al clásico con el modo retro. Salta directamente al clásico original con solo presionar un botón con el modo retro! ¡En cualquier momento durante el juego, cambia entre los gráficos mejorados y una recreación del estilo artístico original!

Características Principales

  • Sumérgete en una increíble recreación de Alex Kidd en Miracle World con un nuevo arte sorprendente y controles más ajustados y fluidos.
  • Nuevos modos, como el “Modo clásico” y el “Modo Boss Rush”, estarán disponibles para los jugadores junto con el juego estándar.
  • Experimenta nuevos niveles que amplían la historia del original y cuentan con nuevos tipos y vehículos enemigos
  • Nuevas y mejoradas mecánicas de pelea de jefes con un combate más intuitivo.
  • Modo clásico, experimenta el juego original con peleas de jefes, diálogos, niveles y funciones de la misma manera que la versión original del sistema maestro.
  • Una amplia gama de pistas de música reinventadas, así como pistas remasterizadas del juego clásico original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s