Little Devil Inside, la mezcla perfecta entre Zelda y Dark Souls, presenta un nuevo tráiler y confirma su llegada a PC y Playstation 5

NeonStream tuvo su momento de gloria durante la presentación oficial de Playstation 5 al revelar un nuevo avance de su esperadísima aventura de acción con  elementos de rol ambientada en un surrealista mundo de criaturas salvajes y humanos, Little Devil Inside. De momento, no hay una fecha de lanzamiento oficial, sin embargo, el estudio ha comunicado desde su pagína de Kickstarter que Little Devil Inside se lanzara como una exclusiva temporal en Playstation 4/, pero esto no afectara sus planes de lanzamiento en PC, por lo que se estrenara en simultaneo. Al fin y al cabo, esta fue su plataforma inicial hace más de 5 años cuando se lanzo su Kickstarter.

Little Devil Inside es un juego de rol de acción y aventura en 3D realmente atractivo en el que te sumergen en un entorno surrealista pero algo familiar con humanos, criaturas y monstruos para interactuar, aprender y cazar: viaja, sobrevive y descubre el mundo que existe más allá. Este juego no solo trata de matar archidemonios y salvar al mundo. Disfruta de la atmósfera y vive una vida realista en un mundo poco realista. Este es un juego que cuenta historias sobre personas con trabajos ‘inusuales’ como cazar monstruos y lo que sucede en su vida cotidiana al hacerlo.

El concepto de diseño clave detrás de Little Devil Inside es el minimalismo pero no el minimalismo per se. A diferencia de desarrollar personajes y objetos de alto polígono totalmente realistas con un nivel intenso de texturas, la esencia y la estética del diseño previsto es crear una sutil pero poderosa sensación de vacío para que cada jugador se llene por sí mismo durante la experiencia del juego.

Little Devil Inside toma una fuerte dosis de inspiración en títulos como X-com, Legend of Zelda, System Shock y Betrayal at Krondor. Little Devil Inside es fundamentalmente un juego de rol de acción y supervivencia centrado en la exploración. A diferencia de otros juegos de supervivencia, habrá una ciudad o ciudad natal a la que regresar, descansar y prepararse para su próxima misión. La ciudad en sí tendrá su propio conjunto de eventos y elementos para interactuar.

Desde NeonStream han comentado:

“Creemos que el estilo único de arte y diseño de Little Devil Inside implementado en un entorno 3D lo hará brinde un nuevo tipo de experiencia de juego para los amantes y buscadores de juegos de rol de aventura y acción emocionantes y desafiantes.”

A lo que agregaron:

“En comparación con otros juegos de este género en el pasado, el juego se centra más en la vida cotidiana ordinaria. Al igual que en la vida real, donde el trabajo de una semana dura se ve recompensado por un fin de semana relajante o refrescante, queríamos crear un mundo y proporcionar elementos dentro de él donde pueda regresar a la ciudad (o su hogar) después de una misión aventurera para reunirse y reequiparse – Un claro contraste ambiental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s