Acompaña a un gato en un mundo futurista con STRAY, lo nuevo de Annapurna Interactive – Anunciado para PC y Playstation 5

Tras una prolongada temporada de silencio, la aventura gatuna de corte cyberpunk, STRAY, resucita de la mano de Annapurna Interactive. El esperado juego de Blue Twelve Studio, un pequeño equipo asentado al sur de Francia, se lanzara en PC y Playstation 5 a mediados de 2021.

Stray es un juego protagonizado por un gato, que se encuentra ambientado en un escenario de corte Cyberpunk con las luces de néon decorado las decadentes y turbios rincones de la ciudad. Deambula por los alrededores, defiéndete de amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado por androides inocentes y criaturas peligrosas.  Ve el mundo a través de los ojos de un gato callejero e interactúa con el escenario de formas lúdicas. Sé sigiloso, ágil, tonto y, a veces, lo más molesto que puedas con los extraños habitantes de este mundo extraño.

Por el camino, el gato se hará amigo de un pequeño dron volador, conocido como B12. Con la ayuda de este nuevo compañero, la pareja intentará encontrar una salida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s