Anunciado Where the Heart Is para Playstation 4, lo nuevo de los creadores de Recore

Una de las grandes revelaciones de la iniciativa indie de Playstation vino de la mano de Armature Studio, (conocidos por dar vida al correcto Recore), con Where the Heart is,  Una aventura narrativa entre la verdad y la ficción, que llegará en invierno de 2020 a PS4.

Where the Heart Is recuerda constantemente la interacción entre lo arraigado y lo etéreo de la vida. Las líneas entre lo concreto y los imaginado se difuminan mientras exploras el pasado y el futuro. Esto refleja cómo superamos nuestras experiencias en el mundo real y en nuestras mentes al mismo tiempo. Parte de tomar elecciones que resulten tangibles, como las que tomamos a diario, es la sensación de carácter definitivo, de no volver atrás.

En este juego, las decisiones grandes y pequeñas se suman con el tiempo para crear rutas de juego y consecuencias totalmente diferentes para los personajes, y no será posible verlas todas completando el juego una sola vez. Al igual que en la vida, puede que la ruta en la que te encuentras ahora no tenga propósitos claros al principio, pero cuanto más avances en ella, más se reflejarán tus acciones en tu historia general. Los personajes del juego se representan mediante formas que simbolizan el pasado y el futuro. Muestran emoción, se mueven por el nivel, participan en diálogos y reaccionan. Son tu conexión tangible con la historia en desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s