Anunciado Sam & Max Save the World Remastered para PC y Nintendo Switch

Shunkape Games ha anunciado que el carismático dúo dinámico de Sam & Max también se maquillara para la nueva generación con una edición totalmente remasterizada de sus primeras temporada. El lanzamiento está planeado para PC y Nintendo Switch y llegara el próximo 2 de diciembre para ser más exactos y los interesados en eservarlo pueden hacerlo via Steam por tan solo $224,99 ARS.

En 2006, el dúo de combatientes contra el crimen Sam & Max protagonizó el primer juego episódico completo de Telltale, el estudio que luego hizo The Walking Dead y Batman: The Enemy Within. Ahora, el perro y el conejo favorito de todos están de vuelta en Sam & Max Save the World Remastered, una nueva versión de su primera temporada de juegos episódicos que ha sido actualizada con amor por un pequeño grupo de desarrolladores originales con la bendición del creador de Sam & Max, Steve Purcell.

Regresa al juego de aventuras que alguna vez se llamó “la primera comedia de situación de los videojuegos” y que hoy se conoce como “el remaster que no sabía que estaba esperando“. Con gráficos mejorados, nueva pantalla ancha y soporte para gamepad, cinco nuevas pistas musicales y los mismos acertijos que hacen cosquillas al cerebro y el humor poco convencional que le valió el premio GOTY a la mejor aventura de IGN en su día, Sam & Max Save the World Remastered es un clásico moderno que te encantará jugar, o volver a jugar.

Es solo otro día en la oficina para la autoproclamada Policía Independiente cuando el Comisionado llama con un informe perturbador: ¡las ex estrellas infantiles se están volviendo locas en la calle! Lo que comienza como un caso abierto y cerrado de vandalismo idiota se convierte en una conspiración total cuando Sam y Max se encuentran con un malhechor tras otro que han sido misteriosamente hipnotizados. (Se nota por la “cosa giratoria” que hacen con los ojos). ¿Quién es la fuente de esta mala conducta y cuál es su plan cobarde? Resolver este caso requerirá el olfato de Sam para el trabajo de detective, la falta de conciencia de Max, una variedad de artículos de inventario y un poco de ayuda de los vecinos Sybil Pandemik, Bosco y Jimmy Two-Teeth. Desde la calle de Sam & Max hasta el césped de la Casa Blanca, dentro de Internet y hasta la luna, este misterio desconcertante se vuelve más extraño y divertido a medida que se desarrolla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s