Banned Memories – Yamanashi, un ambicioso Survival Horror inspirado en Silent Hill


El estreno de “The Medium” ha dejado algo muy claro, y eso es, justamente la inconmensurable sed del público por un Survival Horror con sabor Old-School. Todo indica que lo más cercano es CONSCRIPT, una aventura de terror isométrica ambientada en una primera guerra mundial alternativa. Sin embargo, no parece ser el único heredero al trono del terror.

Desde las profundidades de Gamejolt y Youtube llega Banned Memories: Yamanashi, un juego de terror y supervivencia en tercera persona que te transporta a finales de los 90s con sus gráficos difuminados y ángulos de cámara fijos. El desarrollador ha compartido un nuevo avance que ofrece un vistazo a las localizaciones que podremos visitar durante el juego.

Sin una fecha de lanzamiento definitiva, se espera que este proyecto personal que le ha tomado poco más de nueve años a Noah Pauw, finalmente vea la luz del día este 2021. Mientras tanto pueden disfrutar de su demo gratuita en Gamejolt y recordar la época dorada del Survival Horror.

SOBRE EL JUEGO

Academia Yamanashi, una academia querida que fue conocida por los crímenes más graves que se cometieron durante un lapso de 3 años. La academia se cerró oficialmente en 1993. Después de eso, los 4 maestros que cometieron los crímenes en la academia, murieron un mes después del cierre de la escuela. Algunas personas creen que el espíritu de los maestros todavía está ahí. Hideo debería haber estado entre ellos, aunque ya no sabe por qué, mientras que los maestros pagaron por sus pecados y mantuvieron el mal dentro de la escuela. Pero 5 años de tortura volverían loco a cualquier hombre.

Hideo se vio envuelto en una especie de trama extraña que involucraba a cuatro de los profesores que solían, ya sabes, enseñar en la academia y que habían cometido delitos graves durante la última década. Hideo necesita encontrar cuatro claves, cada una con su propia descripción e historia únicas para salir de la escuela. Pero no saldrá bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s