La nueva aventura distópica ‘The Plane Effect’ distorsionará el tiempo y el espacio para PC y consola – Tráiler de Anuncio

PQube, Studio Kiku e Innovina Interactive se complace en anunciar la alucinante aventura distópica, The Plane Effect para PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch y Steam. El anuncio vino acompañado por un breve avance.

The Plane Effect te pone en la piel de Solo, un trabajador de oficina solitario en su último día en la oficina y es hora de volver con tu hermosa familia. Tienes una familia, ¿no? Crees que sí. Recuerdas haber tenido esposa e hijo… estás seguro. Piérdete en una aventura isométrica distópica mientras ayudas a Solo a encontrar el camino a casa. Pero, ¿qué es el hogar de Solo? ¿Alguien lo está mirando? Descubre, explora y comprende los misteriosos contratiempos de Solo, todos ellos traídos a la vida de manera experta con magníficas imágenes, creadas y adaptadas por expertos en efectos visuales.

Intenta frustrar una presencia siniestra que parece estar observando cada uno de sus movimientos a medida que avanza a través de una experiencia narrativa que cambia la mente y el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s