Cris Tales confirma su lanzamiento para mediados de Julio con un nuevo y emocionante Tráiler

Modus Games anunció hoy que Cris Tales, la carta de amor independiente a los JRPG clásicos, se lanzará este julio en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC via Steam, Epic Games Store, GOG y Stadia.

La noticia estuvo acompañada de un nuevo e impresionante avance que muestra solo algunos de los lugares que Crisbell y sus amigos únicos explorarán durante su viaje en el tiempo y un blog detallado sobre las características del juego.

Cris Tales es un sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva. Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en tu misma pantalla de juego! Vive el despertar de Crisbell, la Maga del Tiempo, y únete a sus fantásticos compañeros en un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro. La poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región.

Para detener a la Emperatriz y reescribir el futuro de la nación, te embarcarás en un tormentoso viaje a lo largo y ancho de los reinos en el que conocerás y reclutarás a poderosos aliados que te ayudarán en la lucha. Domina sus habilidades y la magia temporal única de Crisbell para vencer a enemigos poderosos; envíalos al pasado para enfrentarte a una versión más joven y débil, transporta a un enemigo al futuro en el que ha sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente o crea tus propias estrategias en este sistema de combate.

Les recordamos que pueden acceder a su demo grátuita en steam para disfrutar de primera mano esta emocionante y bella aventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s