El estudio español de Alkimia Interactive desarrollara el Remake de Gothic

THQ Nordic anuncia la creación de su nuevo estudio, Alkimia Interactive en Barcelona, ​​España. Tras dar luz verde al proyecto Gothic Remake, el siguiente paso consistió en la constitución de un estudio subsidiario. En verano de 2020, el estudio comenzó su actividad y comenzó a reunir un equipo de apasionados desarrolladores de juegos RPG. Desde entonces, el estudio ha inaugurado una oficina en el corazón de Barcelona. El equipo está en constante crecimiento y todavía está buscando desarrolladores que se unan a la familia.

El objetivo y la ambición del equipo es crear juegos RPG de alta calidad, siendo su primer proyecto el desarrollo completo de Gothic Remake para PC y consolas Next-Gen. El desarrollo está bien encaminado y los primeros resultados de todo el arduo trabajo que ha realizado el equipo se darán a conocer en los próximos meses.

“Nos esforzamos por hacer de Alkimia Interactive un estudio de juegos RPG de primer nivel. Nuestra ambición es convertirnos en una de las mejores ubicaciones para el desarrollo de juegos punteros para PC / Consola en el sur de Europa”.

Reinhard Pollice, director del estudio Alkimia Interactive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s