Red Solstice 2 Survivors ya se encuentra disponible en PC – Tráiler de LANZAMIENTO

505 Games se complace en anunciar que Red Solstice 2 Survivors, la secuela del galardonado juego táctico de Ironward ya se encuentra disponible en PC y consolas. Los interesados en adquirirlo pueden hacerlo via Steam a un precio estimado de $1, 349,99 ARS.

La secuela del éxito en ventas The Red Solstice. Planifica tu estrategia e infíltrate en un campo de batalla táctico en tiempo real, solo o con hasta 7 miembros de tu equipo. ¿Podrás demostrar que tienes la habilidad de combate necesaria para sobrevivir y proteger el futuro de la humanidad?

Corre el año 117 después de la Tierra y tienes una misión crucial. Te han despertado para dirigir la Célula, un cuerpo especial formado para luchar contra la amenaza de la invasión de mutantes STROL. Dirige a tu equipo para luchar contra los mutantes y encontrar una cura para el virus que amenaza con destruir a la humanidad.

Tanto en la planificación de estrategias como en la realización de misiones de combate en tiempo real, deberás tomar decisiones rápidas para poder sobrevivir en este mundo hostil y determinar el destino del planeta. Elige tu misión, selecciona tu equipamiento, dirígete al campo de batalla y conduce a tu equipo hacia la victoria.

Red Solstice 2: Survivors, al que podrás jugar solo o en cooperativo con hasta siete amigos, combina una acción tensa y claustrofóbica con una planificación estratégica minuciosa para crear una experiencia de ciencia ficción única.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Estrategia de supervivencia: Red Solstice 2: Survivors combina las misiones tácticas con la continua necesidad de sobrevivir al virus STROL. Explora el planeta entero embarcándote en una campaña que se prolonga en el tiempo y que tiene un solo objetivo: la supervivencia de la humanidad.
  • Investigación tecnológica: investiga y mejora nuevas tecnologías y utilízalas en el campo de batalla.
  • Lucha táctica en tiempo real: combate en un campo de batalla abierto en tiempo real mientras te adaptas y haces planes sobre la marcha.
  • Misiones de combate: lleva a cabo misiones de combate solo o con más jugadores para contener la expansión de la infección de biomasa. Gestiona tus recursos, explora un mapa abierto y hazte con el control de zonas para salvar a la humanidad.
  • Tres tipos de misión: más de 15 misiones principales y 20 secundarias, cada una de las cuales cuenta con un tipo de misión diferente (exploración, sigilo y supervivencia).
  • Clases únicas: elige entre 6 clases, cada una con una experiencia de juego única (asalto, demolición, apoyo pesado, tirador, médico y explorador).
  • Modo cooperativo para 8 jugadores: únete a las campañas y misiones de combate de otros jugadores o deja que se unan a las tuyas. Jugad juntos y trabajad para conseguir que el planeta sobreviva.
  • Poderosas armas: podrás llevar a cabo destrucciones masivas, arrasar campos de batalla y diezmar colonias enteras.
  • Infección de biomasa: enfréntate a la amenaza en expansión que modifica el entorno y se adapta a tus acciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s