Wartales, es el nuevo juego de rol táctico de mundo abierto de los creadores de Northgard – E3 2021

Durante el PC Gaming Showcase, los chicos de Shiro Games (conocidos por dar vida al brillante Northgard) revelaron oficialmente su nuevo juego de Rol táctico y de mundo abierto, Wartales para PC.

A lo largo del juego lideraremos a un grupo de mercenarios en su búsqueda de riqueza a través de un enorme universo medieval. Explora el mundo, recluta compañeros, recolecta recompensas y descubre los secretos de las tumbas de los antiguos. Han pasado cien años desde que el mundo vio la caída del otrora gran Imperio Edorano a manos de una plaga sin precedentes que azotó la nación. En la confusión y la incertidumbre que siguió, el trabajo mercenario, el bandidaje y el robo en todo el país es abundante, ya que el honor se ha convertido hace mucho tiempo en una virtud casi completamente olvidada. Ahora, prepárate para liderar a un grupo de personajes sin escrúpulos que se deleitan con esa actividad en un mundo abierto masivo donde el combate, la muerte y la sed de riquezas moldearán y definirán tu día a día.

Características Principales

  • Viaja por el gigantesco mundo de Wartales y explora cada uno de sus rincones en tu búsqueda de notoriedad, riqueza y reconocimiento.
  • Explora pueblos animados y vibrantes, vestigios de un tiempo olvidado, minas abandonadas, campamentos desiertos y más que ensucian este vasto continente mientras desentraña la historia del mundo.
  • Lucha para salir de situaciones peligrosas con un nuevo giro en el combate táctico por turnos, mientras te enfrentas a animales salvajes, bandidos intrépidos y más…
  • Recluta nuevos compañeros con numerosas especializaciones únicas, conjuntos de habilidades y preferencias de armas que dan como resultado una gran cantidad de configuraciones posibles.
  • Acepta contratos que te verán defender, liberar y salvar a los muchos habitantes de la tierra, ya sean personas bondadosas que solo intentan abrirse camino o aquellos con motivos menos honorables…
  • ¡Recoge recompensas! Desde los pequeños ladrones más insignificantes hasta las figuras más notorias de la tierra, no existe una ganancia demasiado pequeña para tomar.
  • Mejora tus capacidades y las de sus compañeros con un sistema de creación y progresión de RPG profundo e intuitivo.
  • Mejora el equipo de su grupo reuniendo materiales y creando nuevas armas y herramientas poderosas.
  • Desarrolle su campamento agregando nuevas comodidades, herramientas y equipos para aumentar la moral y la eficiencia de su grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s