Immortals of Aveum, lo nuevo de EA Originals – Primeros Detalles y Reserva ya disponible

Una de las grandes sorpresas del día vino ni más ni menos que por el lado de EA, ¿Qué curioso no? Quienes anunciaron un espectacular Shooter mágico, Immortal of Aveum, pero saben que es incluso más espectular? Por supuesto, su jodido precio! $ 10,399.00 ARS más impuestos lo que cierra en una cifra aproximada de $18,000.00 ARS. Todo parece indicar que con cada nuevo lanzamiento EA le añade $2,000.00 extra a sus juegos. En fin, este “Shooter mágico” luce un potente apartado visual con unos efectos dignos de la nueva generación de consolas, aunque resta ver exactamente como se traduce toda su temática de magos a las manos y campos de batalla. Muchos recordaremos a Lichdom Battlemage por el lejano 2014, y actualmente lo nuevo de EA Originals no dista mucho de eso.

El lanzamiento está planeado para el 20 de julio en PC, Playstation 5, Xbox Series S/X.

Immortal Of Aveum es un juego de disparos mágico en primera persona para un jugador que narra la historia de Jack, quien se ha unido a una orden de elite de magos de batalla para salvar un mundo al borde del abismo. Junto con legiones de soldados de ambos bandos de la Guerra Eterna, deberá revelar los misterios del pasado perturbador de Aveum en busca de una esperanza de salvar su futuro. Domina tres fuerzas de magia y lanza hechizos con una habilidad letal en un juego que desafia las características típicas de los juegos de disparos en primera persona.

Desbloquea más de 25 hechizos y 80 talentos. Descubre, mejora y crea cientos de piezas de quipo mágico para que tengan sinergia con tu estilo de juego entre las tres fuerzas de magia. Los Inmortales de Elite Jack y Lucium deben apresurarse a revelar los misterios del pasado de Aveum en busca de una esperanza de salvar su futuro. Combates rápidos, fluidos y basados en hechizos en primera persona que son fáciles de aprender y muy satisfactorios de dominar. Los jugadores son recompensados por ejecutar ataques encadenas inteligentes y por sus contraataques oportunos.  

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo