Descubre el precioso mundo cyberpunk de Nivalis con su nuevo tráiler – Tokyo Game Show 2023

505 Games ha aprovechado el Tokyo Game Show 2023 para dejarnos maravillados con un nuevo tráiler del precioso simulador de vida Cyberpunk, Nivalis, la nueva producción ambiciosa de los creadores de Cloudpunk. Sin una fecha de lanzamiento definitiva se espera que llegue a PC durante el 2024.

En el corazón palpitante de Nivalis están los ciudadanos y el uso de Christel y Florian permite que sus historias cobren vida de la mejor manera posible. Desde moverse por la ciudad, hasta hablar, pescar, atender mesas e incluso interactuar con la comida. Todas estas pequeñas referencias sutiles crean un mundo creíblemente natural y vivo, uno en el que creemos que te perderás.

Esto es Nivalis. No es fácil triunfar en esta ciudad cyberpunk. Las pandillas quieren hacerse con tus órganos, las empresas te multan por respirar y siempre parece que el suelo se está desmoronando. Esta ciudad podría caer al mar mañana, así que cambia tu suerte hoy.

En Nivalis, tú eliges a qué dedicar tu tiempo en la ciudad. En este excepcional simulador de la vida cotidiana, con simulación temporal y ciclos de día y noche, podrás expandir tus negocios, conocer a personajes extraños y diversos, forjar amistades y experimentar los peligros y las maravillas de esta ciudad cyberpunk en vóxeles.

  • Disfruta de tu vida simulada en Nivalis y elige qué dedicar tu tiempo cada día.
  • Gestiona negocios tales como restaurantes, puestos de ramen o discotecas.
  • Compra o cultiva tus propios ingredientes.
  • Cocina platos excepcionales y prepara cócteles para atraer a los clientes adecuados.
  • ¡Tómate un descanso y vete de pesca!
  • Decora tu casa o compra y personaliza una nueva.
  • Descubre la historia de las personas que vas conociendo por la ciudad, tus amigos, tus clientes, y puede que incluso acabes enamorándote

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: