La bóveda se abre: Moonlighter 2 estrenara su acceso anticipado el 23 de octubre

Durante la Noche de Apertura en Vivo de la gamescom de este año, en un escenario audaz que reflejaba el espíritu aventurero y emprendedor de Will, 11 bit studios y Digital Sun Games revelaron que Moonlighter 2: The Endless Vault comenzará su andadura en Acceso Anticipado y llegará a Steam el 23 de octubre.

«Nunca un momento aburrido», diría Will, ahora varado en la misteriosa aldea de Tresna, buscando el camino a casa a través de un caos interdimensional. Una misión que exige muchas rodadas evasivas, combates, saqueos y una astuta gestión de tiendas.

Al igual que el largo camino de regreso de Will, desarrollar Moonlighter 2 hasta su versión final lleva tiempo. El juego está casi terminado, pero aún quedan algunas partes de la aventura por pulir. Por eso invitamos a los jugadores a disfrutar de un adelanto de la aventura a través del Acceso Anticipado.

Desde el primer día, podrás sumergirte en tres biomas, cada uno con enemigos únicos, y regresar con más de 120 reliquias para vender en tu tienda. Fija precios, atiende a los clientes, personaliza tu espacio y disfruta de la mayor parte de la historia, todo ello basado en un sistema de combate actualizado con cuatro armas principales, casi 100 ventajas de tienda y mazmorras, y una experiencia más fluida y mejorada.

Moonlighter 2: The Endless Vault entra en acceso anticipado en Steam y la Tienda Windows a partir del 23 de octubre.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo