Shrek ya está disponible en Brawlhalla

Ubisoft, en colaboración con Universal Products & Experiences, anunció el lanzamiento del evento crossover Brawlhalla x Shrek de DreamWorks Animation. La colaboración, que estará disponible hasta el 19 de agosto, trae a los inolvidables Shrek, Fiona y el Gato con Botas al universo de Brawlhalla como personajes jugables, mientras que Burro se une como Compañero.

Esta colaboración celebra el 25.º aniversario de Shrek, ganador del Premio Óscar, y llega antes del próximo capítulo de la franquicia de DreamWorks Animation: Shrek 5, cuyo estreno en cines está previsto para 2027.

Los jugadores podrán llevar a sus personajes favoritos de Shrek al campo de batalla con los siguientes contenidos:

• Shrek: Gruñón, pero adorable, llega a Brawlhalla con toda la fuerza de un ogro y utiliza elementos del pantano durante las batallas.

Princesa Fiona: Determinada e independiente, Fiona entra al combate luciendo su clásico vestido verde.

Gato con Botas: El personaje pone en práctica toda su habilidad con la espada al enfrentarse a sus adversarios, combinando encanto y destreza felina.

Burro: La dupla favorita de todos llega como Compañero y reacciona a los acontecimientos durante las batallas

El evento también contará con dos mapas: Pantano de Shrek (Shrek’s Swamp), un mapa competitivo, y Pantano Lodoso de Shrek (Shrek’s Muddy Swamp), un mapa casual con un nuevo peligro de lodo desarrollado especialmente para este crossover. Además, ya es posible adquirir otros objetos inspirados en los inolvidables personajes de Muy Muy Lejano, incluyendo un efecto de nocaut (KO Effect) del gigante de galleta de jengibre Mongo y skins de emojis con Lord Farquaad, Dragona y Pinocho.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo