The Sexy Brutale lo nuevo de Tequila Works.

A pesar de que Tequila Works sigue trabajando arduamente en el tan esperado RIME. En esta ocasión el estudio español se ha tomado un momento para presentar su nuevo proyecto que lleva por nombre The Sexy Brutale.

El videojuego se desarrolla en un ambiente cerrado, una mansión en donde tomaremos el papel de Lafcadio Boone. Un anciano que se ha visto atrapado en una mansión, para mantener su progreso, deberá esconderse, observar y averiguar la historia del resto de invitados, y así lograr evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión.

Segun explican sus responsables: «Al descubrir la forma de salvar a cada uno de los invitados, Lafcadio obtendrá un poder oculto relacionado con sus máscaras. De esta forma, podremos explorar más a fondo la mansión, descubriendo los secretos de su pasado y de sus habitantes, hasta llegar a la verdad escondida en el corazón de The Sexy Brutale»

El desarrollo de este nuevo proyecto se ha realizado a traves de la colaboracion entre el estudio español de Tequila Works junto a Cavalier Game Studios, un equipo britanico constituido por antiguos miembros del ya extinto Lionhead Studios.

Su lanzamiento se realizara durante el primer trimestre fiscal del proximo año 2017, y llegara a las consolas de nueva generacion, Playstation 4, Xbox One y tambien a PC.

Deja un comentario