Below retrasa su lanzamiento.

Con un lanzamiento previsto para este verano, el estudio independiente Capybara Games ha confirmado lo temido por el publico, su misteriosa aventura de acción y aventura Below aplaza  su lanzamiento a una fecha por determinar.

below-2326776.jpg

Según declaraciones del estudio “En lugar de ofrecer una nueva fecha, mantendremos el silencio hasta que tomemos el tiempo que sea necesario para completar Below, sin poner en juego su calidad. La próxima vez que realicemos una actualización sobre el estado actual del videojuego, significara que ya tenemos una fecha de lanzamiento en mente para compartir con el público”

A lo que añadieron: “Realmente lamentamos decepcionarlos con otro retraso. Pero al final del día, tenemos que estar completamente seguros, que el trabajo y esfuerzo que pusimos en el juego lo convirtieron en algo que les encantara. Desafortunadamente para nosotros eso significa que Below aún necesita estar en desarrollo por un poco más de tiempo, hasta que realmente esté listo”

Below fue anunciado  originalmente en el E3 del año 2013 durante la conferencia de Microsoft en exclusiva para su consola Xbox One y con un lanzamiento previsto para el pasado año 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s