Allison Road finalmente regresa a la vida.

Después de las tristes noticias de su cancelación en junio, el videojuego inspirado en la demo técnica de Silent Hills. Allison Road finalmente ha vuelvo a dar señales de vida.

Según declaraciones de su creador Christian Kesler al portal de IGN , ha confirmado que continuara trabajando en el titulo por su propia cuenta. Esta vez desde un nuevo sello llamado Far From Home, que ha sido co-fundador junto a su esposa, quien también es su compañera de negocios.

Kesler agrego: “Estoy feliz de poder anunciar que Allison Road continuara su desarrollo, estoy muy apasionado con el proyecto, tanto como en su comienzo. La comunidad nos ha brindado mucho apoyo, y realmente lo aprecio.”

Allison Road, se anunció en julio de 2015, con un gameplay de 13 minutos. El video demostraba un poderío técnico impresionante y solamente apostaba por un ambiente cerrado, una casa en los suburbios, con la inquietante visita de un temible fantasma. La demostracion compartia ciertas referencias a la demo técnica de P.T (del cancelado Silent Hills).

A pesar de su gran popularidad, y un Kickstarter que consiguió ganar la mitad de sus metas, a  solo tres semanas de su inicio. El equipo anuncio su colaboración con la distribuidora Team17, dicha combinacion aparentaba lo mejor, pero lamentablemente en el pasado mes de junio se anuncio la abrupta cancelacion de este prometedor titulo de suspenso y terror.

 

Esta nueva reinvención de Allison Road, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento y no se ha detallado ninguno de sus supuestos cambios, solo resta esperar lo mejor.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s