Event[0] anuncia su fecha de lanzamiento.

La innovadora aventura narrativa de exploración SCI-FI Event[0] finalmente llegara a PC y MAC, a través de la tienda digital de Steam y Humble Store el proximo 14 de septiembre a un precio de $17,99 usd.

A continuación les dejamos una nueva tanda de imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Event[0] está desarrollado gracias al motor gráfico de Unity Engine 5 y utiliza un avanzado sistema de renderizado de físicas, como también  avanzadas técnicas de iluminación. Para poder crear escenarios totalmente inmersivos y detallados, tanto fuera como por dentro de la estación.

Ambientado en un mundo retrofuturista inspirado por obras como 2001: Odyssey to the Space, Solaris y Brave New World. Event[0] es un videojuego que se enfoca en construir una relación personal con una I.A, llamada Kalzen, con quien se interactua tipeando mensajes a través del terminal. De esta manera cada jugador disfrutara una experiencia de juego única basada en sus propias elecciones, debido a que Kalzen, puede generar proceduralmente alrededor de 2 millones de líneas de dialogo y con ello demostrar una gran variedad de personalidades, respuestas e influencias.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo