Virginia, una aventura de suspenso, anuncia su estreno para finales de septiembre.

El estudio independiente Variable State junto a su editora 505 Games, acaban de anunciar que su prometedora aventura de suspenso Virginia, se estrenara a finales del próximo mes de septiembre, el dia 22 para ser mas exacto, a un precio de $9,99 en la tienda digital de Steam. Sin embargo, el estudio ha lanzado el día de hoy una pequeña demo jugable, con la cual conocer un poco más en detalle su llamativa propuesta, que a simple vista podrá recordarnos a series televisivas como Twin Peaks o el más reciente True Detectives.

Sobre Virginia:

Virginia es un thriller en primera persona para un jugador, ambientado en una pequeña ciudad que oculta un secreto.
Vive la investigación de una persona desaparecida a través de los ojos de Anne Tarver, agente del FBI.
Junto con tu compañera, la investigadora veterana Maria Halperin, emprenderás un viaje a la apartada ciudad de Kingdom (Virginia), en el idílico condado de Burgess, donde ha desaparecido un chico y nadie parece saber el motivo.
Pronto, Anne tendrá que negociar un conflicto de intereses, descubrirá planes secretos ocultos y pondrá a prueba la paciencia de una comunidad poco acostumbrada al escrutinio gratuito.
Cuando tu investigación se tuerza y la lista de sospechosos sea cada vez más grande y extraña, tomarás decisiones que alterarán irrevocablemente el curso de las vidas de Anne y de la agente Halperin.

Características a tener en cuenta:

  • Edición de secuencias de vídeo que sumerge al jugador en una historia contada al estilo del cine o la televisión • Un viaje onírico con un drama intenso y un gran reparto de personajes

    • Una banda sonora emotiva de Lyndon Holland y grabada por la Orquesta Filarmónica de Praga en el estudio Smecky (Carretera perdida, Mulholland Drive)

    • Una historia negra de detectives original que sigue la tradición de Twin Peaks, Fargo y True Detective

    • Un estilo artístico llamativo y pictoricista impregnado en la magia de una pequeña ciudad de Estados Unidos y la vibrante campiña de Virginia

Un comentario

Deja un comentario