Owlboy se lanzara el 1 de noviembre.

Tras casi 10 años en desarrollo, D-Pad Studios finalmente anunciado que su tan esperado videojuego de plataformas Owlboy, se lanzara el próximo 1 de noviembre, para PC.

Sobre OWLBOY:

Explora un mundo vibrante hecho del pixeles en esta aventura voladora.

A ser mudo, Otus encuentra dificultades para estar a la altura de las expectativas de la comunidad buhistica.

Las cosas van de mal en peor cuando repentinamente aparece un cielo de piratas.

Lo que sigue es un viaje a través de ruinas infestadas de monstruos, con encuentros inesperados y cargas que nadie debería soportar.

  • Una carta de amor al pixel art para la nueva audiencia, Owlboy es un juego de exploración de mundos abiertos con una mezcla única de vuelo y plataformas.
  • No cargues nada demás. Recluta a los amigos de Otus como guerrilleros para luchar por ti, cada uno de ellos con historias y habilidades únicas.
  • Calabozos con grandes y desafiantes batallas de jefes.
  • Una aventura de 8 años aún en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: