Dark Souls III: Ashes of Ariandel nueva tanda de imagenes y modo de acceder al DLC.

A tan solo tres días de su lanzamiento oficial, Bandai Namco ha publicado una nueva tanda de imágenes para la expansión de Dark Souls 3: Ashes of Ariandel. Ademas, también han explicado el modo de acceder a la nueva zona del título, la cual detallamos a continuación.

dark-souls-ashes-of-ariandel-main-artwork-1472048538.jpg

Ashes of Ariandel toma lugar dentro del mundo pintado de Ariandel, unas nevadas planicies repletas de torres y una gran fortalezas escondidas tras la delgada cortina de nieve. Antes de poner un pie en estos nuevos dominios, será necesario localizar a un nuevo personaje en la catedral de lo profundo.

Este nuevo personaje se encuentra en la hoguera principal de la catedral, cerca del altar entre las dos grandes puertas de la capilla. Es necesario finalizar todas las opciones de dialogo para que finalmente nos transporte a la nueva zona de juego.

Se recomienda tener un personaje con un nivel mínimo de 60 a 70, como también haber terminado la aventura principal, al menos una vez para contar con mejores armas y armaduras.

A continuación les dejamos el set de imagenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recordamos que Ashes of Ariandel se lanzara el proximo 24 de octubre. Los interesados en hacerse con la expansión, pueden encontrarla en la tienda digital de Steam en dos formatos. Por un lado, el Season Pass completo a 24,99 dólares, y por el otro, la expansión en solitario a tan solo $14,99 dolares. Por lo pronto, ya podemos comenzar a descargar la nueva actualización que tan solo pesa 500mb y sirve como preparativo para Ashes of Ariandel.

Deja un comentario