Project Cars: Pagani Edition ya disponible en Steam

Bandai Namco junto a Slighty Mad Studios en colaboración con Pagani Automobili, anunciaron el día de hoy el lanzamiento de Project Cars: Pagani Edition, una versión totalmente gratuita de su experiencia de carreras original. El titulo se puede descargar gratuitamente para PC, desde la tienda digital de Steam, a partir del día de hoy.

Project-CARS-Wallpapers.jpg

Project CARS: Pagani Edition ha sido realizado específicamente para poder ser utilizado con el casco de realidad virtual Oculus VR y auriculares HTC Vive, y ofrece autos y motos para aficionados que darán la última palabra en el arte de la simulación.  Además ofrece tres modelos de pistas intricadas – la Nürburgring y Nordschleife combo, Monza GP, y Azure Coast- con dos modos de juego, y soporte completo a las pantallas 4K. 

Según declara Stephen Viljoen, Director de Project CARS:

“Fue clave para nosotros al llevar adelante Project CARS – Pagani Edition, mostrar los dos mejores lados de lo que es, sin dudas, uno de los más icónicos hacedores de carreras y la tecnología de vanguardia que sustenta la franquicia Project CARS. Estamos convencidos de que esta será una fabulosa experiencia para aquellos que todavía no probaron el juego aún, en especial, en realidad virtual, donde somos líderes en el mercado”.

A lo que afirmo Horacio Pagani, fundador y Jefe de Diseño, Pagani Auomobili:

“Siempre me han emocionado los videojuegos, y Project CARS se suma a todas las cosas que amo sobre autos: la pasión y la experiencia. Estoy orgulloso y honrado de ver la edición Project CARS: Pagani Edition, y espero que todos nuestros fans del mundo entero disfruten la posibilidad de conducir nuestras creaciones, en particular, la novedosa  Pagani Huayra BC”

Project CARS: Pagani Edition actualmente ya se encuentra disponible gratuitamente en la tienda digital de Steam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s