Iron Harvest un RTS ambientado en una Primera Guerra Mundial alternativa.

KING Art Games junto a Jakub Różalski han anunciado  Iron Harvest, un prometedor título de estrategia en tiempo real que toma como principal fuente de inspiración una Primera Guerra Mundial alternativa en un conflicto que ha trascendido los años. Su lanzamiento está previsto para 2018 para PC, Playstation 4 y Xbox One.

iron_harvest_art03.jpg

Iron Harvest promete trasladarnos a la década de los años 20 en un tiempo diferente, en donde la tierra está constituida por hostiles robots, armas y tanques bípedos. Además, existirán diferentes facciones que se enfrentaran entre los restos de una Europa desolada por la guerra en una intensa búsqueda por el control y el poder común. Iron Harvest toma como principal fuente de inspiración los diseños artísticos del creativo polaco Jakub Różalski en la obra 1920+ con unos escenarios vanguardistas y una ambientación militar totalmente cuidada.

Según especifica la nota de prensa oficial:

“Despues de la Primera Guerra Mundial, los granjeros encontraron una plétora de armas, metales, proyectiles e ingenios mecánicos en sus campos y cultivos. La llamaron la cosecha del hierro” A lo que agrega “Siempre nos han gustado los juegos como Company of Heroes o Men At War, y queremos llevar una temática de juego similar al universo creado por Jakub”

Para finalizar, el líder del proyecto en KING Art Games – Jan Theysen agrego:

“Tendrás a tu disposición soldados a los que dirigir, mechas y personajes principales en mapas enormes y completamente abiertos llenos de batallas, todo ello aprovechando mecánicas de cobertura y destrucción dinámica.

A continuación les dejamos la tanda de imagenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s