Tyranny ya disponible en Steam.

Paradox Interactive ha anunciado el lanzamiento oficial de Tyranny el nuevo título de rol y fantasía del mítico estudio Obsidian Entertainment, conocidos por su trabajo en las emblemáticas obras de Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity o South Park: The Stick of Truth. En Tyranny la batalla entre el bien y el mal ha acabado y las fuerzas del mal se alzan victoriosas en una tierra consumida por el caos y la desesperación.

asasas.jpg

En Tyranny, la gran guerra entre el bien y el mal ha llegado a su fin, y las fuerzas del mal, lideradas por el Señor Supremo Kyros, han salido victoriosas. Los ejércitos implacables del Señor Supremo dominan el mundo y sus habitantes deben encontrar su lugar en este reino asolado por la guerra… incluso mientras la discordia empieza a aflorar entre las filas de los arcontes más poderosos de Kyros.
Los jugadores descubrirán este nuevo mundo bajo el poder del Señor Supremo, en un juego de rol (RPG) reactivo, interactuando con los habitantes y encarnando a un poderoso forjadestinos que trabaja al servicio del Señor Supremo; este forjadestinos irá recorriendo las tierras para inspirar lealtad y miedo mientras va controlando los últimos resquicios de resistencia en las Cotas.

https://www.youtube.com/watch?v=Sg0WsR3EnGg

Características principales:

  • Ramificación, historias únicas en un entorno original: Ya se ha librado la batalla entre el bien y el mal, y el mal ha triunfado
  • Las elecciones importan; tomar decisiones hace que cambie el mundo y tiene consecuencias de gran alcance: Como forjadestinos del ejército del Señor Supremo, ostentas un gran poder en la tierras ocupadas de las Cotas. ¿Vas a utilizar ese poder para inspirar estabilidad y lealtad, prefieres fomentar el temor, o tratarás de buscar tu propio poder?
  • Desafiantes y clásicos combates RPG: Combate táctico en tiempo real, con pausa, que incluye nuevas mecánicas de juego orientadas hacia el grupo y una moderna presentación.
  • Un entorno intenso y original: No se trata de otro “viaje del héroe” — Tyranny le da la vuelta a la típica historia de RPG y permite a los jugadores explorar una nueva perspectiva del bien y del mal.
  • Idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, español, polaco y ruso.

Actualmente pueden encontrar a Tyranny en la tienda digital de Steam a un precio de $44,99 dolares.

Deja un comentario