This War of Mine: Anniversary Edition ya disponible en Steam.

En conmemoración a su segundo aniversario, el estudio independiente 11 Bit Studios ha lanzado un nuevo contenido totalmente gratuito para todos los seguidores de su aclamado videojuego de estrategia y supervivencia en 2D, This War of Mine. Entre sus incorporaciones se pueden encontrar lugares adicionales, nuevos personajes con los cuales interactuar como también un nuevo final.

this-war-of-mine.jpg

El estudio ha comentado:

“Hoy queremos agradecer a todos los jugadores, periodistas y creadores de contenido por su constante apoyo. Por esa razón hemos decidido lanzar el día de hoy la Edición Aniversario para This War of Mine. Una nueva expansión totalmente gratuita para todos. En ella encontraran nuevos personajes,  lugares adicionales para explorar y lo más importante, un nuevo final completamente diferente al original. Sin embargo, el dilema seguirá siendo el mismo: Que tan lejos estas dispuesto a ir para proteger a aquellos que te importan.”

This War of Mine: Anniversary Edition ya se encuentra disponible gratuitamente para todos los poseedores del juego base. Los interesados en hacerse con el título pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $19,99 dolares.

Deja un comentario