Tether [Gameplay Trailer]

asasas.jpg

Freesphere Entertainment ha presentado oficialmente el primer gameplay jugable de Tether su prometedora aventura en primera persona de suspenso y terror psicológico. Tether inicia su aventura con un mundo en ruinas, y lo continua con un dilapidado escenario de ciencia ficción. En consecuencia a la inminente destrucción de la luna, la tierra ha sufrido desastres naturales y sus continentes han colapsado. Mientras la humanidad se encuentra al borde de la extinción, se han creado diferentes fuerzas humanitarias para formar la Federación ambiental unida (UEF) con el fin de terraformar el planeta habitable más cercano, en este caso, Marte.

En Tether los jugadores asumirán el rol de Lesleigh Hayes – una asistente biológica en las instalaciones de UEF – mientras se encuentra en su primer viaje a lo profundo de Marte. Una vez a bordo de Sonne, Lesleigh comienza a ser invadida por todos los recuerdos de su familia, siendo el más concurrente la despedida frente a sus tres pequeños niños. Sin embargo, un evento catastrófico arremete contra la nave y Lesleigh es forzada a sobrevivir a los horrores psicológicos del aislamiento espacial.

¿Puede sobrevivir con las consecuencias de sus elecciones? ¿Cómo afectaran sus actos a sus hijos? ¿Es esta la forma en que una madre debe actuar? Son algunos de los dilemas morales que propone presentarnos Tether, un tema común, pero muy pocas veces plasmado en la pantalla, la paternidad.

Por el momento, Tether se encuentra buscando apoyo a través de Steam Greenlight, su lanzamiento oficial está planeado para el próximo 2017 para PC, Mac y Linux.

Deja un comentario