AGONY fija su lanzamiento para mediados de 2017.

agony3.jpg

A tan solo 9 días de la finalización de su campaña de Kickstarter, el estudio independiente de PlayWay ha anunciado que Agony, su prometedora aventura de terror ambientada en el infierno, finalmente se lanzara a mediados del segundo trimestre de 2017 para PC, Xbox One y Playstation 4.

Madming Studios inicio su campaña de Kickstarter el pasado 31 de octubre con la cual esperaba recaudar alrededor de $66.666 dólares canadienses para financiar el proyecto. Tras casi  un mes, el estudio ya ha logrado doblar sus ingresos recaudando alrededor de 144.000 dólares. De esta forma, ha superado cuatro de sus metas iniciales y con ello ha acercado la posibilidad de tener múltiples finales y un modo de dificultad extra. Por otro lado, la compatibilidad a la realidad virtual está cada vez más cerca, la cual se confirmara si logran recaudar la suma de $150.000 dólares canadienses.

Sobre el videojuego:

Es un videojuego de terror en primera persona, que pone al jugador en el rol de un alma atormentada en las profundidades del infierno. Esta debil alma no tiene ningún tipo de recuerdo sobre su pasado, pero cuenta con habilidades especiales como  controlar personas o poseer algunos demonios con las cuales intentar sobrevivir en las condiciones extremas en la que se encuentra. Gracias a la exploración de su hostil ambientación e interactuando con otras almas que intenta escapar. El personaje rápidamente entenderá que solamente existe una salida para escapar del infierno.

Los interesados en financiar el proyecto pueden hacerlo a través del siguiente enlace y con aportar tan solo $9 dólares canadienses pueden conseguir la flamante demo de Agony.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s