Voodoo una aventura de mundo abierto y ambientada en Africa, inicia su campaña de Kickstarter.

title_VOO_YT.png

El estudio independiente Brain in the Box ha iniciado su Kickstarter para Voodoo, una llamativa aventura de supervivencia en multijugador que nos lleva al continente africano bajo una temática de fantasía, en la cual una serie de tribus primigenias se baten en duelos contra terribles bestias colosales.

El equipo espera recaudar la suma de $30.000 euros con el fin de financiar el proyecto, por otro lado, Voodoo planea estrenar su Acceso Anticipado en Steam a principios del próximo año 2017. Por lo pronto, los interesados en probar de primera mano este llamativo título pueden hacerlo colaborando con $15 euros en su campaña de Kickstarter y de este modo recibir el acceso a su Alpha, la cual ya se encuentra disponible.

Voodoo toma como fuente de inspiración a “Shadow of the Colossus” al menos así lo implican sus autores, quienes no niegan la influencia del clásico de Fumito Ueda. Una de sus facetas más importantes es la de unir fuerza en grandes grupos de personas, para así poder hacerle frente a las gigantes criaturas, los Izimu, unos seres ancestrales de un enorme poder. En Voodoo también existe la posibilidad de elaborar elementos como armaduras, alimentos, armas o instrumentos con los cuales modificar y mejorar la aldea y de este modo crecer la tribu.

Su lanzamiento está previsto para mediados del próximo año 2017. Por lo pronto, los interesados en colaborar con el proyecto pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

Deja un comentario