The Wild Eight fija su estreno en PC para principios de 2017.

maxresdefault.jpg

Sin entrar en muchos detalles, el estudio independiente de 8 Points ha confirmado que The Wild Eight, su prometedora aventura de supervivencia en las frías regiones de Yakutia, finalmente se lanzara a principios de 2017 para PC.

También han especificado que su lanzamiento será definitivo como un videojuego completo, y no como un Acceso Anticipado como estaba previsto originalmente. Mientras tanto, aquellos que hayan colaborado en su Kickstarter con la modica suma igual o superior a $40 dólares ya pueden disfrutar de su acceso a la Alpha privada para los Backers, mientras tanto se espera que su fase beta llegue a finales de diciembre en exclusiva para los que apoyaron el proyecto.

Para celebrar el inminente anuncio, 8 Points ha presentado un nuevo set de imágenes que les compartimos a continuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Wild Eight es una prometedora aventura de supervivencia en cooperativo y multijugador en la cual tendremos que salir a cazar animales, buscar recursos y formar alianzas con el fin de no morir en sus violentas condiciones extremas de frio. Al igual que sucedía en The Flame in the Flood, las enfermedades, animales salvajes y las trampas serán los principales enemigos. 

Deja un comentario