Shattered: Tale of the Forgotten King recauda exitosamente los fondos para su campaña.

22d6e6a02dbfa0e9346cd0d65a144f8e_original

Restan solo cinco días para la finalización de su Kickstarter, Redlock Studio hace conocer a través de su cuenta de Twitter, que finalmente han superado los fondos necesarios para fundar la campaña de Kickstarter para Shattered: Tale of the Forgotten King, la prometedora aventura de acción en 2D que toma como fuente de inspiración a la emblemática saga de Hidetaka Miyazaki, Dark Souls.

Según declara el estudio:

“Hola queridos Wanderers: Hoy fue un gran día. Acabamos de alcanzar la meta inicial de $80.000 euros, es oficial. No importa lo que suceda, lanzaremos Shattered en PC y Mac en 2018!!”

Sobre el videojuego:

Shattered: Tale of the Forgotten King es un videojuego de plataformas en 2D con ciertos toques de Rol, desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 promete entregar una visual sin igual. En la aventura tomaremos el control de un trotamundos, exiliado de sus recuerdos y su pasado. Comenzaras una aventura en busca de la verdad, mientras se abre camino en extraños y desafiantes lugares que resguardan increíbles y poderosas criaturas mitológicas. Descubre su destino en un mundo que se ha visto consumido por la obscuridad.

Características principales:

  • Una Aventura de plataformas en 2D con toques de rol.
  • Múltiples puzles y elementos de lógica en sus escenarios.
  • Enfrentamiento dinámico ante los bosses, gracias a un peculiar diseño en 3D.
  • Saca el máximo rendimiento a tus reflejos, destrezas y sentidos en cada golpe.
  • Múltiples habilidades para adquirir y mejorar.
  • Una narrativa visual y totalmente dinámica, gracias a los objetos y elementos del escenario.
  • Componentes clásicos de los RPG.
  • Sistema de habilidades.
  • Sistema de crafteo de elementos.

Recordemos que Shattered: Tale of the Forgotten King inicio su campaña de Kickstarter el pasado 1 de noviembre, esperando recaudar un total de 80.000 euros para poder hacer realidad su sueño. Y hoy, finalmente podemos concluir que la pintoresca obra de Redlock Studios está un paso más cerca de su lanzamiento. 

Aún restan cinco días, y los interesados en colaborar con el proyecto del estudio francés pueden hacerlo a través de su Kickstarter. Cabe destacar que todos aquellos que aporten un saldo igual o mayor a $20 euros recibirán automáticamente un acceso anticipado a la Pre-Alpha de Shattered: Tale of the Forgotten King.

Deja un comentario