Dreadnought [PSX Trailer]

maxresdefault.jpg

Yager Development, conocidos por su trabajo en el soberbio Spec Ops: The Line, han aprovechado el evento de la Playstation Experience celebrado  el pasado viernes en San Francisco para compartir nuevo material de su espectacular título de acción y estrategia espacial, Dreadnought.

Dreadnoguht es un videojuego de acción y estrategia con una serie de componentes tácticos que buscan centrarse principalmente en las batallas de gran escala con navíos espaciales. Al mismo tiempo, también permite administrar todos los sistemas de batalla, gracias a su enfoque táctico y estratégico. El jugador tomara el rol de un mercenario que tiene como principal objetivo alcanzar la gloria máxima luchando contra otro grupo de mercenarios en una caótica galaxia.

Actualmente Dreadnought se encuentra en desarrollo y su lanzamiento está previsto para el próximo año 2017. Sin embargo, los interesados en probar de primera mano sus épicas batallas espaciales pueden hacerlo a través de los distintos paquetes de compra que podremos encontrar en su sitio web. Desde el Hunter Pack o el Mercenary Pack, ambos Packs ofrecen acceso instantáneo a su beta privada.

Por otro lado, las inscripciones para su beta en Playstation 4 ya están disponible y pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

Recordemos que Dreadnought se lanzara el próximo año 2017 para PC y Playstation 4.

Deja un comentario